LOS LIBROS A VECES SE VENCEN!

Acá presento un fragmento de libro Psicosis 4.48





Autora: Sarah Kane


-------------


No puedo no quiero no debo no tengo. Los innegociables.

Hoy no.

(Silencio.)

Por favor. No apagues mi mente tratando de aclararme las cosas. Escuchá y entendé, y cuando sientas desprecio, no lo expreses, al menos no verbalmente, al menos no a mi.

(Silencio. )

No siento desprecio.

¿No?

No. No es tu culpa.

No es tu culpa, eso es lo único que escucho, no es tu culpa, es una enfermedad, no es tu culpa. Ya sé que no es mi culpa. Me lo decís tanto que estoy empezando a pensar que sí es mi culpa.

No es tu culpa.

YA LO SÉ.
Pero lo permitís.

(Silencio.)

¿o no?

No hay droga sobre la tierra que pueda darle significado a la vida.

Vos sos la que permite este estado de desesperación absurda.

(Silencio. )
Sos vos quien lo permite.

----------------


Ella se suicidó a los 28 años. Hora app: 4.48 am.
¿Por qué menciono esto?
Resulta que quería este libro hacía mucho tiempo.
Pregunté muchas veces en varias librerías, a las cuales nunca llegaba y si es que lo hacía, el precio era absurdo.


En un viaje a Buenos Aires lo compré, me costo 40 pesos argentinos, unos 7000 pesos chilenos en esa fecha. (botado!)


Ya de vuelta en Chile, feliz con mi compra, me dediqué a leer las primeras páginas y lo encontré atroz!


Demasiado oscuro y denso y triste y depresivo y uff no!


¿Qué fue lo que cambió?


YO!


Conseguí el libro cuando ya era tarde. Antes solía disfrutar y admirar ese tipo de locura…finales trágicos, drogas, suicidios, mediocridad, etc, etc.



Ahora no, lo siento tan ajeno y no me da ni para sentir algo de empatía.
! Este tipo de sentimiento y sensaciones descritas por la autora se me van en collera. Me refiero a que me asustan y los quiero lejos de mi vida y seres queridos.

Quiero lo mejor para los que están y vendrán.


NO OLVIDAR! LOS LIBROS A VECES SE VENCEN!













0 Express yourself..: