+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Casi un mes sin fumar.

No ha sido tan difícil como pensé.
Aunque existe la clara posibilidad, que aún no haya pasado el peor momento de la abstinencia.
¿Por qué dejé de fumar?
Hace tiempo me venía dando vueltas en la cabeza. Por algo tan obvio como...ehmm hace mal? Aparte que cuando salía a bailar o tomar algo...fácil consumía 15 cigarros. Demasiado. Y si le agregamos que fumo hace unos 13 años...lo cual no es menor.

Estoy controlando mi peso, ya que al parecer todo el mundo sube unos 5 kilos cuando deja este hábito, yendo al gimnasio mínimo 2 veces por semana.

Cuando las piezas se muevan alrededor, simplemente hay que tomar la decisión.
En mi caso, ya venía sopesando la idea, además mi novia dejó de fumar (lo poco y nada que fumaba), sin embargo si ella no lo hubiera hecho, yo menos.

¿He tenido ganas de fumar?

Obvio y muchas, pero me aguanto.

//////////////////////////////////////

For you, baby.

<3


3 Express yourself..:

Chica dijo...

Que bueno que tienes fuerza de voluntad para dejar el cigarro ojalá que no te pase como a mi, que también de fumar mucho lo dejé y duré como un año, ahora fumo pero sólo soy una fumadora social.
En cuanto al otro tema no me trasladan aún, seguiré viendo y conviviendo con mi compañera exquisita pero bueno, sólo me queda resignarme.

Saludos y gracias por tus buenas vibras.

Cantu dijo...

¡Eso se llama fuerza de voluntad! lo que yo no tengo... debo asustarme mucho por algo para dejar de fumar, como cuando a mi ex le molestaba... miraba los cigarros a lo lejos y salia corriendo por la tentación...

ahora para las penas fumar es como el consuelo... el pasatiempo del adolorido... el nectar para el que no sabe que hacer y miles de cosas más... relajamiento absoluto y tambien muerte futura asique haces bien... apoyo tu fuerza de voluntad.

un besito dudu!!

K. dijo...

Guagua!!

Entre la fuerza de voluntad y el orgullo, de mas que no fumamos nunca más. Nos ayudamos...
Lombribeso...

K.