The hours // Las horas



To look life in the face … always to look life in the face, and to know it for what it is.At last, to know it, to love it for what it is, and then … to put it away. … always the years between us,always the years, always the love, always…the hours.

Mirar la vida a la cara, siempre, mirar la vida a la cara y saberla por lo que es. Al final saberla por lo que es, amarla por lo que es, y entonces, dejarla, siempre los años entre nosotros, siempre los años... siempre el amor, siempre... las horas



PENSAR! Pensar demasiado, hace mal. Eso pienso yo. (Pienso, no creo). Creer v/s pensar. He repasado mi vida unas 15 veces ya. El pasado, el presente, el futuro, lo que hice mal, lo que hice bien. Aunque pudiera empezar de nuevo, jamás recordaría cual hubiera sido el camino que quizás ahora es para mi el mejor. ¿Sería el mejor?
De todos modos haría algunas cosas que deje de hacer...Debería haber subido con Benjamin antes que se fuera para siempre a Alemania, debería haberme preocupado de Matías y haber captado las señales, debería haber sido más empatica con la primera que me pidió pololeo y no haberle hecho la cruz (después resultó ser la sicopata acosadora), pero quizas eso no hubiera pasado si yo hubiera sido un tanto nice. ¿Y si hubiera elegido estudiar violin en vez de natación?

Es normal sentir miedo del futuro...al cosa es no pensar mucho en este. Sin embargo a veces pienso si me da miedo más que el futuro, miedo de vivir. No quiero tener 40 años, sé que falta pero no quiero. No quiero enfrentar alguna enfermedad grave, no quiero perder la cordura (too late?, no quiero perder a mis papas y quedarme sola.
No siento que sea pussy, chicken shit xD siento y me atemoriza un poco, que tengo el control de mi vida, tengo la sarten tomada por el mango, el toro por las astas! Mi vida será así tal cual, ella no te conviene, olvidala! Estás mejor sola! Quiero tener tanto el control en mi vida y no sufrir, que he llegado a un punto que todo está restringido, no se puede traspasar más allá, rayado de cancha!
¿Ficción o verídico? ¿De otra o mio? ¿De mi corazón, de mi cabeza? ¿Mistral o Pizarnik?

Siempre factor tiempo...por todo... por nada, mañana... por siempre.

0 Express yourself..: