Calorub dominguero




En cama...ordenes de doctora negra...diagnostico: Compensacióm: significado: Mi super tirón se me fue al gemelo...por usar mucho ese musculo para no forzar el otro.



Mi tarde ha sido una cama...peliculas: La casa en el lago (uff mas linda, me encanta), ahora "V". Claro q está en mute y escucho Break the Spell con repeat.-

Ha sido un domingo encamado xD pero entrete y positivo...no esos domingos fomes y achcados..Domingos de "quien soy" y "para donde voy" pfffff.


Negra...you know...

No matter what!

Ando contenti...aunq la pata podría estar mejor y mmm la pega...ando mirando pal lado...entrevista el martes en volá.-


Soy super condorienta y no podría tirar la primera piedra.

but i'm not a bad girl... and never will be.-

4 Express yourself..:

Anónimo dijo...

BLUEWORD:
jajaa el video y la canción qué pachangero y dónde quedó within temptation? que contraste eh?
Y bueno, espero te recuperes de tu lesión.
saludos Dudu.
P.D. Yo por ahora voy bien sin achaques ni resfríos, espero seguir así.

Sol Sol dijo...

No sólo escucho Within, escucho mucha música...castellano, inglés, alemán, etc etc....

ya me estoy recuperando gracias a mi amiga que me acaba de hacer un masaje doloroso pero util en la pierna, además de reiki. :D

Ya estoy mejor :D

PD: Que bueno que estés bn.

un abrazo =)

Anónimo dijo...

BLUEWORD:
Y supongo que musica italiana también.
gracias por el abrazo, va de vuelta.

Sol Sol dijo...

Si, música italiana también. De hecho un duo italiano me fascina. Es del año uno, pero me encaaaaaaanta.

Se cuida.

Abrazo de vuelta xD

aio!